Motocicletas inmensas, gorras para resguardarse del sol, ruedas grandes y pistas realizadas en tierra y otros materiales, especialmente para motociclistas aventureros y muy seguros de sí mismos. El motocross es, sin dudas, una aventura hecha deporte y la adrenalina al subir a una motocicleta lo demuestra.
Si bien está considerado un deporte extremo, el motocross no es tan inseguro como todos piensan, ya que sus carreras y prácticas están supervisadas por expertos que no sólo controlan la seguridad de las motocicletas y motociclistas que participan, sino también procuran mantener la calidad con la que cuentan las distintas pistas.
El motocross no es sólo para hombres rudos y tatuados. En los últimos años se ha incrementado la participación de mujeres y niños, incluso desde pequeños, que comienzan a disfrutar de la belleza de la velocidad -siempre controlada, claro- y la diversidad de paisajes que atraviesan las motocicletas. A continuación, hallarás algunas frases de motocross, un deporte para todos, siempre y cuando gustes del aire fresco chocando con el visor del casco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario